Empresa de grupos electrógenos

Vesertec es su empresa especializada en grupos electrógenos

Nuestra empresa de grupos electrógenos se adapta a sus necesidades. Solicite el equipo que necesite.

¿Necesita un grupo electrógeno para un espectáculo? ¿Está buscando una empresa especializada en el mantenimiento de estos equipos? ¿Tiene una necesidad relacionada con nuestra actividad? Póngase en contacto con nuestra empresa de grupos electrógenos y le daremos respuesta a todas sus preguntas y peticiones.

A su servicio desde 1991

Empezamos a trabajar en 1991 y desde entonces hemos adquirido una gran experiencia en la venta y servicio técnico de todo tipo de grupos electrógenos. Además, ofrecemos la ventaja de que distribuimos nuestros generadores eléctricos a lo largo de toda España, ya que disponemos de varias sedes, la central en Madrid y luego otra en la zona de Andalucía y otra en Cataluña. Estamos seguros de que en cualquiera de estas tres sedes encontrará el grupo electrógeno que mejor se adapte a sus necesidades.

La especialización de nuestra empresa de grupos electrógenos se centra en la venta, reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos. Para ello, contamos con un gran equipo profesional que le asesorará durante todo el proceso de compra e instalación. Completamos nuestro catálogo de productos con una serie de recambios para cuadros de control y maniobras, autómatas y grupos electrógenos variados.

empresas de grupos electrógenos

Alquiler de grupos electrógenos

Si necesita un grupo electrógeno para un trabajo o día concreto y no quiere hacer la inversión que supone una compra, puede alquilar cualquiera de los equipos que ponemos a su disposición. Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, por lo que siempre encontrará lo que necesita.

Sede Central - Madrid

  Calle Plomo, 17 Polígono Industrial AIMAYR,
San Martín de la Vega , 28330, (Madrid)

  91 691 57 04

  91 692 07 21

Sede zona sur – Andalucía

  Avenida de los Pirralos, 11 – 1ºD,
Dos Hermanas, 41701, (Sevilla)

  95 567 59 25

  95 567 59 25

Delegación de Catalunya

  Avenida Ernesto Lluch, 32 – Oficina 5 Planta 2ª TCM2. Parc Tecno Campus Mataró – Maresme,
Mataró, 08302, (Barcelona)

  667 66 03 18